8.12.10

WTF

Ayer volvi a la noche a mi casa miro en la compu el face y aparece en solicitud de amistad ... MI EX....???¿?¿¿¿¿¿??¿?¿?¿?¿ Si miro de nuevo...y era una sugerencia de otro amigo....no hago nada pense en dejarlo para hoy....hoy cuando entre ya no estaba...mejor..igual ahora mi ex tiene facebook. Repito mi ex tiene facebook empiezan las etiquetas y comentarios tenemos una bocha de amigos en comun...
En fin nada...justo cuando la semana pasada habia supero con exito verlo conectado en el msn...esto.
Igual nada estoy muy bien ahora como para arrinarlo.

lalalalalalalalalaallalalalala

kisos

4 comentarios:

Sofia Ema dijo...

uff recuerdo el moento en q me paso lo mismo. es respirar e ignorar. nomas q se le va a hacer.

yo sigo trabajando en mi robot "chupaex" q los hace desaparecer a un agujero negro para q no los volvamos a ver, pero por ahora no tuve exito

Sofía Basile dijo...

ah nonon es muy fuerte esto... el mundo facebook es una zona de peligro... ojo.. te lo dice la psico namber uan de las redes sociales

La Niña dijo...

yea igual opio q nege solicitud alguna...y nada espero no ver mucho...

Cabellos de fuego dijo...

oooh my god