20.4.11

Creo que fue un momento que esperé toda mi vida. 24 años esperando este momento. Empecemos por lo basic asi nos adentramos y nos emocionamos con este pequeño relato (si es que les interesa a mis co bloggers). Era un dia de lo más normal,trámites a la maldita ciudad, tren,mucha gente, fastidio, todo lo meeesmo de siempre, en todos los trámites te falta un papel para la gloria,etc. Digo, bueno, voy a visitar a papá! que siempre me pone de buen humor y además es un pelado lindo. Paso por la oficina, nada importante, charlamos, charla con las secretarias (una de ellas tiene un ojo azul y otro verde, posta) lo mismo de siempre.- Bueno pa, me voy tengo que seguir con estas cosas, blah, blah, blah. Bueno chau, chau. Me acompaña hasta la puerta, y yo me voy tratando de descifrar donde es q tengo q ir. A la cuadra me suena el teléfono:

-Hola Pa

-Hola (Rene)

-Paso algo?
-No, que me quede pensando, cuando te fuiste.. justo te fuiste y no te pude decir.. que estoy muy orgulloso de vos y que te quiero mucho.
-Ay papa, me queres hacer llorar!!!
-No tonta! Pero me quede pensando en eso y te lo queria decir, eso nada más.
-Bueno gracias Pa, yo también te quiero mucho.

Buen eso, que tardo 24 años pero me lo dijo, que estaba orgulloso de mí. Como que es muy importante para mí eso y se que hay gente que no le interesa lo que dicen sus padres, pero a mi sí! Jaja. Y aunque antes creo que me lo habia dicho como con otras palabras me pego re fuerte esta vez. No se si es por el tema hermana que esta mas comunicativo, pero que pelado que me hace llorar!!!

3 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

aaaaaaaah qué divina!!! te entiendo a full, hace poco me pasó otra situación pero con el mismo contenido y es muy loco que tus padres esten morgullosos de una!!

La Niña dijo...

wooooo q lindi!!! Si es muy bueno q lo expresen!!!

Sofía Basile dijo...

pelados corazón!!