14.4.11

Visto y Considerando...


Ponele que desde los 18 masomenos pensámos (y digo en plural porque lo charle con mas de una) "Y a los 25 ya re estoy"..."ahí, re encaminada"... "ya casi cumpliendo mis metas"...

Visto y Considerando que falta un año y menos de un mes para dicha edad, propongo extender el plazo de los logros unos 5 años, hasta previo aviso.

Digo, sí que cumplí muchas metas.... pero para llegar a "Eso" que quién sabe qué es, ya que se modifica constantemente.... los 25 no alcanzan ni ahí.

5 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

claro, pero cuando pensás eso, automáticamente pensá 5 años atrás dónde estabas y dónde estás ahora (en todo sentido)... y pasó de todo en el medio! asique vamos bien!

Bones dijo...

sisi vamos bien... pero los 25 vienen ya, el plazo hay que aumentarlo!

Sofia Ema dijo...

secundo la mocion, igual yo siempre supe q recien a los 30 una anda encaminada, estos son los años de juventud, para equivocarse y todo eso

La Niña dijo...

Sisi bones tu y yo hablabamos mucho de eso! Y justo hoy pensaba en que cerca estan los 25...sisi apoyo la extension de plazo :)

La Niña dijo...

Igual vamos bien....Anrazote
Ah te tengo q contar algo!!!